La tecnología que llegó para cambiar el mundo de los deportes de contacto. SmartChip Technology de Thunder es la responsable de la conectividad global de todos sus equipos de entrenamiento, capaz de procesar y entregar datos en tiempo real al entrenador, en cualquier lugar del mundo.
LA EVOLUCIÓN ES INMINENTE.
El mundo del Taekwondo ha pasado por largos procesos de aprendizaje y cambio. Hoy nos sentimos orgullosos de ver nuestro deporte siendo parte de las más importantes justas olímpicas. ¿Y cómo llegamos hasta aquí? Evolucionando. La electrónica eliminó el error humano, estandarizó las decisiones y dio un brillo de modernidad dentro de un mar de tradición.
LA INNOVACIÓN ES IMPARABLE
Ya no vivimos en Londres del 2012. Han pasado casi 8 años y ese tiempo nos ha mostrado increíbles avances tecnológicos.
Y sí, esos avances, finalmente han alcanzado al mundo del Taekwondo.
LO ELECTRÓNICO SE VUELVE INTELIGENTE
Así como vimos el paso de los teléfonos digitales hacia teléfonos inteligentes, hoy F-sion nos presenta el futuro en un impresionante despliegue de tecnología. Thunder, la sobresaliente marca de Pecheras inteligentes, se pone a la cabeza del deporte, con pecheras capaces de medir con exactitud la fuerza de un golpe, la precisión de una técnica y la capacidad de reacción de un taekwondista.
Suena como un sueño salido de una película de ciencia ficción, pero Thunder lo ha hecho realidad, y sí, se conecta al teléfono celular.
EXTRAORDINARIOS ESTÍMULOS VISUALES
Distraerse de un combate para voltear a mirar en un monitor si una patada es válida o no, es algo del pasado, muy 2019. Por eso, la interfaz de estímulos visuales del Thunder, se ilumina cada vez que un punto es válido, manteniendo un enfoque total del deportista en su combate, sus movimientos y su estrategia.
DATOS, DATOS Y MÁS DATOS
La cantidad de datos que recoge esta pechera Inteligente de Thunder, es sencillamente impresionante.
Ahora sí, los atletas de todo el mundo, van a poder, medir sus entrenamientos, comparar su capacidad de reacción, su velocidad, resistencia y efectividad.
Los datos van a inundar la nube de Thunder, convirtiendo en realidad el sueño de todo entrenador. Es capaz de monitorear entrenamientos desde cualquier lugar del mundo, guardar sus datos, graficarlos y a través de apps intuitivas y de fácil uso, mostrar los avances y áreas de mejora.
Los datos van a evolucionar este deporte para siempre.
ES IMPOSIBLE NO COMPETIR
Estímulos visuales que te indican si estás trabajando bien, mediciones de velocidad, de fuerza, de reacción, de resistencia. Todo está hecho y pensado, para estimular el cerebro de manera positiva e impulsarlo de forma lúdica y natural hacia la mejora constante. Competir contra uno mismo se vuelve irresistible. Y si a eso le sumamos, que podemos compartir nuestros datos con nuestros compañeros de entrenamiento, competir se convierte en el impulso e incentivo de cada día de entrenamiento.
UN EXTRAORDINARIO MUNDO DE POSIBILIDADES
La tecnología inteligente de Thunder, nos trae un abanico de posibilidades infinito. Apps de entrenamiento, mejora, juegos, comunidades globales de deportistas y la oportunidad de crear y empoderar a toda una nueva generación, con la más innovadora tecnología que hemos visto en la historia de nuestro deporte.